seguridad estrategica

CONSULTORÍA ESTRATEGIA


Para tomar decisiones adecuadas y en el momento oportuno, es importante contar siempre con un sistema de información que le proporcione: un análisis detallado de la situación, y la evaluación del riesgo que dichas decisiones comportan.
Nuestros servicios de consultoría estratégica ofrecen a empresas, abogados y particulares, un análisis previo y una respuesta específica que contiene: el asesoramiento, la planificación y la asistencia que adecue sus posibilidades, con las características del problema planteado, y la minimización de los riesgos a asumir.
El Análisis previo responde a las grandes cuestiones estratégicas: ¿Qué es posible hacer en un contexto dado? ¿Cuándo y Cómo?; y aconseja o desaconseja una acción.
El Asesoramiento y la Planificación que ofrecemos, encamina a un conocimiento utilitario y de conjunto del problema; y orienta sobre: las capacidades, estrategias y acciones convenientes a cubrir, y desarrollar.

La Asistencia se materializa, en el desarrollo del proyecto acordado. Básicamente, en la gestión integrada de nuestros servicios especializados y polivalentes de: Investigación Privada – Criminalística – Búsqueda y Análisis de Información para Inteligencia Empresarial y Seguridad Corporativa – Investigación Consultiva para el New Management; y la Coordinación, con sus recursos disponibles.









Con la tecnología de Blogger.
subir
EN CAT