detectives para abogados

DETECTIVES PARA ABOGADOS


La función de los abogados es ofrecer las soluciones legales a empresas y particulares, más ventajosas, y que les eviten de perjuicios futuros; y la de nuestros investigadores, analistas, criminalistas y peritos, ayudar a que eso ocurra.
Nuestra empresa, innova y desarrolla, para apoyar y favorecer a los abogados en sus cometidos jurídicos básicos, una diversidad de servicios muy especializados en las diferentes áreas de investigación y ciencia probática, que contribuyen eficientemente al logro de los objetivos:

En el asesoramiento, con respecto a derechos y obligaciones, y al funcionamiento del ordenamiento jurídico; asistiendo con investigaciones preventivas, encaminadas alertar de negligencias y evitar responsabilidades.


En la asistencia, en todas las formas adecuadas, y adopción de medidas jurídicas para proteger y defender los intereses de sus clientes; aportando informes técnicos, investigaciones mercantiles, laborales, empresariales, análisis grafosicologicos, etc. En cualquier ámbito de actuación, nuestros profesionales acreditan, emiten el informe y desarrollan la pericia técnica solicitada.
En la asistencia e intervención en juicios, y en su actividad probática para litigios y pleitos; apoyando con investigaciones científico-técnicas, y con las consecuentes proposiciones de prueba, peritajes específicos, tasaciones, así como, con las investigaciones de evidencias, que se precisen.









Con la tecnología de Blogger.
subir
EN CAT