detectives familia

DETECTIVES FAMILIA


El ámbito del hogar y la familia merecen la protección, el cuidado específico y la detección de las relaciones extramatrimoniales, infidelidad y conductas anómalas de la pareja, así como el comportamiento y desarrollo social de los hijos.
Reducir, aumentar o anular las pensiones económicas conyugales, revisar las manutenciones asignadas a los hijos, la solicitud de custodias de los progenitores por incumplimiento de los deberes del hogar, son las realidades que más demandan las personas afectadas, a los tribunales. La investigación de infidelidades, divorcios y pensiones es nuestra especialidad profesional en el área familiar, disponiendo de extensa jurisprudencia y sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes.
Las pruebas aportadas por nuestros investigadores en colaboración con profesionales altamente cualificados y especializados en litigios familiares y procedimientos matrimoniales, (abogados, psiquiatras, peritos calígrafos judiciales, psicólogos, grafopsicólogos, criminalistas, contables forenses de bienes, auditores de empresas, notarios y expertos en herencias), son su mejor presentación de prueba ante los juzgados.









Con la tecnología de Blogger.
subir
EN CAT