abogado negocios

ABOGADOS NEGOCIOS


El actual abogado de negocios, tanto el que actúa de forma independiente como integrado en la empresa, presta sus servicios en distintas áreas que interesan a estas para el desarrollo de sus diversas actividades. Se ocupa, no solo de proveer de asesoramiento jurídico en las diversas áreas (mercantil, laboral, administrativo, financiero, tributario, ambiental, penal, civil, etc.), sino también: a la redacción de documentos y medidas jurídicas, realizar gestiones y negociaciones en representación de la empresa, y al manejo de procesos judiciales.

A estas habilidades jurídicas, hay que considerar que la competitividad empresarial es cada vez más compleja y globalizada, y las empresas deben de estar más enfocadas hacia el gobierno corporativo y la gestión de riesgos globales.
El asesoramiento jurídico a negocios ya no puede estar totalmente separado de otro tipo de asesoramiento, como el competitivo o el de la imagen empresarial.
Para favorecer el estudio y análisis de las distintas problemáticas de la empresa y de su entorno competitivo, junto con la protección y defensa los intereses de sus clientes; disponemos de servicios muy especializados en obtención de información, en investigaciones científico-técnicas, análisis de la información socio-laboral y mercantil, peritajes y tasaciones, etc., así como, con las investigaciones de evidencias que se precisen.









Con la tecnología de Blogger.
subir
EN CAT